El masaje ayurvédico del pie con el cuenco kansu
Este enfoque se acerca a la persona en su totalidad, es decir hacia un equilibrio energético, corporal y emocional, para volver al origen del desequilibrio y activar el proceso de autocuración de su cuerpo.
Esta suave y única terapia manual está cerca del magnetismo y el reiki, con el objetivo de reequilibrar todo el cuerpo trabajando en las zonas reflejas para estimular los órganos relacionados con la eliminación de toxinas, reducir el dolor, la fatiga o cualquier otra problemática, mientras le ayuda a recuperar una mejor calidad de vida.
Personalmente, lo llamo «terapia del alma por los pies», y yo te acompaño durante este precioso momento, con amabilidad, gentileza y compasión para guiarte en tu camino personal.
Aliviará el Pitta Dosha, que es fuego, que se caracteriza por la ira y el nerviosismo, calmandolas.
Si, por el contrario, se presenta fatiga, el masaje aportará la energía y vitalidad faltantes.
Pitta gobierna el metabolismo, la temperatura corporal y la digestión tanto física como simbólica.
Es el principio que nos ayuda a digerir los alimentos, pero también a digerir lo que estamos pasando a nivel emocional.
Es ideal para todos las personas nerviosas, ansiosas, que padecen insomnio, para los deportistas, y también para todo aquel que busque bienestar y relajación profunda.
Este masaje de pies ayurvédico permite un anclaje real, reconectándose al propio cuerpo y a la tierra, para dar la bienvenida a la paz interior.
Esta técnica tiene una acción preventiva, terapéutica y antiestrés.
Ana
Unos beneficios :
Contraindicaciones:
Lesiones infecciosas en los pies, riesgo de flebitis o trombosis, problemas cardíacos, embarazo, fiebre, vómitos, inflamación, prótesis, patologías mayores, edemas, tratamiento anticoagulante, fracturas recientes, etc.
Precio
45 euros